Marín encara este último fin de semana del año 2018 con un amplio programa de actividades, que comienzan hoy. Desde las 20.00 horas en la carpa del Concello situada en el Parque Eguren, habrá un espectáculo de magia organizado por el Ateneo Santa Cecilia. Consistirá en "un gran espectáculo de magia combinada con otras artes escénicas", a cargo del mago Dani García. El Ateneo quiere cerrar el año "invitando a todos los vecinos, público de todas las edades a asistir a este extraordinario show de la magia ilusionismo y humor". El acto está patrocinado por Pontegal de la Diputación Provincial con la colaboración del Concello.

Mañana sábado 29, habrá todo el día una Mostra de Reis en el Parque Eguren que organiza la Asociación de Artesanos Galaecia, en el que habrá talleres para los niños. Mientras que desde las 11.30 horas y gracias a la Asociación Pousos de Area se hará un Rancho de Reis por las calles de la villa.

La Asociación de Comerciantes e Industriales Acima de Marín celebrará el sábado 29 la V Gala Benéfica "Un juguete una sonrisa", que se desarrollará en el instituto Illa de Tambo, desde las cinco de la tarde. Esta gala benéfica contará con un total de 17 actuaciones.

El Concierto de Nadal de la Asociación Kalos será el domingo 30 desde las 19.00 horas en el multiusos. Y el lunes 31 se eleva el nivel de algarabía. A las 12.00 es la Fiesta de Fin de Año infantil en la que los niños podrán compartir las uvas en la Alameda. Ya por la tarde la invitación es a una chocolatada con churros con la visita del Apalpador sobre las 18.00 horas en la carpa de artesanos. Le seguirá la animación musical con "Mery Aguete e Cía".

Enero

Llegado enero toda la ilusión se la lleva la cabalgata de Reyes. Pero mientras esperan el día 5 aún habrá actividades para disfrutar. El día 1 habrá un baile de año nuevo en la Sala Palma de Seixo, desde las 20.00 horas, con la orquesta Televisión, mientras que el miércoles 2 estará el Mago Noel con una actuación y un taller de magia en Seixo a las 17.00 horas en la Casa da Cultura. Y el viernes 4 a las 18.00 horas habrá cine en Seixo por invitación de Acema.