Los mejores magos del mundo se darán cita hoy en Pontevedra en la que será la tercera gala internacional del ilusionismo, el Galicia Magic Fest, en la sede de Afundación en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

Seis espectáculos sorprendentes conforman la programación de esta Gala que tendrá lugar en la Sede Afundación con profesionales llegados desde Japón a Barcelona y Galicia.

El III Galicia Magic Fest ofrecerá asombrosos trucos de magia, únicos, espectaculares, arriesgados y ensoñadores acompañados de una producción de iluminación envolvente e impactante.

Ted Kim, desde Corea; Solange Kardinal, de Portugal; Arnó, de Francia; Enric Maggo, de Barcelona; Miguel Muñoz, de Madrid y Pedro Volta, de Pontevedra, tratarán de sorprender al público con sus trucos.

El coreano Ted Kim ofrecerá un espectáculo con una técnica muy depurada con proyecciones visuales sobre su cuerpo.

En esta tercera edición la portuguesa Solanges Kardinaly cambios de vestuario super mágicos y sorprendentes.

Desde París llegará el maestro de la magia con aves, Arnó. Sus números muestran una gran variedad de pájaros que aparecen y desaparecen de forma espectacular.

El madrileño Miguel Muñoz mostrará en Pontevedra su espectáculo "Agua", galardonado en numerosas ocasiones.

Pedro Volta, natural de Pontevedra y uno de los ilusionistas gallegos más reconocidos, es el promotor y director artístico de Galicia Magic Fest. En 2017 estuvo de gira por treinta ciudades de la República Popular China como director artístico del espectáculo Hangar 52 del prestigioso mago Yunke.

Hoy todos ofrecerán sus trucos en la Sede Afundación.