22 de diciembre de 2018
22.12.2018

El operativo especial de circulación de navidad se activa hoy

22.12.2018 | 02:07

La Policía Local pone hoy en marcha el dispositivo especial de tráfico para las fiestas de Navidad. Entre los objetivos que pretende alcanzar esta medida está la mejora de la movilidad urbana con vehículos, descongestionar vías colapsadas, mantener la circulación del anillo primario entre las calles José Malvar, Buenos Aires, Uruguay, Corbaceiras, María Victoria Moreno (antigua Fernández Ladreda), rúa da Estación, Eduardo Pondal y Doce de Novembro, tratando de mantener la circulación en continuo movimiento por estas vías con desvíos puntuales hacia el anillo secundario y promover el uso de los aparcamientos disuasorios.

El dispositivo contempla el desvío puntual, como una medida excepcional para descongestionar y evitar colapsos en la entrada y salida de parkings, en la intersección entre las calles Uxío Novoneyra con Eduardo Pondal, la plaza Barcelos, rotonda de la Alameda con la avenida Reina Victoria y en el entorno de la calle San Antoniño y el puente das Correntes y la avenida Josefina Arruti.

Este plan especial de tráfico, que estará operativo hasta el 7 de enero, advierte de "puntos negros" en Eduardo Pondal-Uxío Novoveyra, la plaza de Barcelos, Reina Victoria y el eje Benito Corbal-Sagasta. Desde la Policía Local se recomienda que se autorregule y se haga un uso responsable del vehículo particular para acceder al centro de la ciudad y se estacione en los aparcamientos disuasorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca