20 de diciembre de 2018
20.12.2018
Faro de Vigo

Detenido un hombre de 28 años por presunta violencia de género

Varios testigos alertaron a la Policía Local de las agresiones, pero pese a las marcas de los golpes, la mujer no quiso denunciar

20.12.2018 | 15:43
Agentes de la Policía Local

Los agentes de una patrulla de la Policía Local de servicio en la calle Sierra detuvieron a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en las proximidades del Mercado de Abastos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes fueron requeridos por una persona que alertó de que un hombre propinaba unos puñetazos a una mujer. Otro testigo se acercó hasta una segunda patrulla de la Policía Local confirmando los malos tratos y manifestó que había observado como el hombre ya le había propinado una bofetada en las cercanías del aparcamiento de la calle Juan Manuel Pintos. La mujer llegó a caer al suelo.

Los agentes localizaron al presunto agresor en la avenida de Buenos Aires y procedieron a su identificación. La mujer, que en esos momentos estaba en la avenida de Compostela declaró que no había sido agredida y que no quería presentar denuncia, pese a que presentaba un golpe en el pómulo izquierdo y una marca de dedos en el cuello, así como la ropa sucia de caerse al suelo, según la Policía Local.

Ante estos hechos se procedió a la detención del individuo, de 28 años de edad por un presunto delito de violencia de género. Una vez más. La Policía Local destaca la colaboración ciudadana para erradicar la violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca