20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Boa Vida expone sus artículos de reciclaje en la Casa das Campás

20.12.2018 | 13:59
El taller de reciclaje enseñó a elaborar artículos muy originales

La asociación Boa Vida inauguró en la Casa das Campás una exposición de productos de reciclaje elaborados por participantes en los talleres organizados por esta asociación y que podrá ser visitada hasta el día 4 de enero.

Esta mañana mostraban sus trabajos a la diputada de Cohesión Social, Digna Rivas, que se mostró sorprendida por los artículos que pueden elaborarse con cintas de vídeo vhs. Papeleras, paragüeros, maceteros y lapiceros son algunos de los artículos originales que Boa Vila tiene ya a la venta en su tienda de Santa Clara y que pueden ser un original regalo para estas navidades. La exposición incluye también productos textiles, bolsas, pantalones o tejas decoradas etc.

Esta exposición forma parte del camino iniciado hace 4 años con la formación en reciclaje, que tanto la Diputación de Pontevedra como la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Politica Social, vienen financiando.

"Considerar a reciclaxe como unha ferramenta de inclusión social e laboral non é algo excesivamente novidoso, o que si cambia e o proceso polo que pasaron as persoas que realizaron os materiais e montaron a exposición", explica Pepa Vázquez, presidenta de Boa Vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca