18 de diciembre de 2018
18.12.2018

Pontenadal, la feria de artesanía, abre este jueves

Una treintena de expositores ofrecerán sus artículos de regalo en la Plaza del Teucro hasta el día 5 de enero

18.12.2018 | 13:08
Los artesanos ofrecerán sus originales artículos en Pontenadal

Pontenadal la "feria de artesanía y regalo" se inaugurará este jueves y permanecerá abierta hasta el 5 de enero, organizada por Zona Monumental con la colaboración del Concello y con el objetivo de ofrecer los regalos más originales. Este año, con una imagen renovada Pontenadal abrirá en las fechas indicadas todos los días en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas, excepto los días de Navidad y Año Nuevo, que permanecerá cerrada durante todo el día. La inauguración será este jueves, día 20 a las 11.00 horas en la Plaza del Teucro.

En esta edición cuentan con 32 stands, en los que se puede encontrar cuero, piel, cerámica, pintura, textil, plata, productos apícolas, complementos, juguetes de madera, artesanía en olivo, cerveza artesana y un sinfín de de regalos para esta Navidad.

Al igual que en anteriores ediciones, también habrá presencia de varias ONGs como Asociación Alba, Amencer y Solidaridad Internacional.

La participación es similar a la de ediciones anteriores, quedando expositores en lista de espera, otra prueba del éxito de esta feria que si no generase ingresos no despertaría interés en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus