Pontenadal la “feria de artesanía y regalo” se inaugurará este jueves y permanecerá abierta hasta el 5 de enero, organizada por Zona Monumental con la colaboración del Concello y con el objetivo de ofrecer los regalos más originales. Este año, con una imagen renovada Pontenadal abrirá en las fechas indicadas todos los días en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas, excepto los días de Navidad y Año Nuevo, que permanecerá cerrada durante todo el día. La inauguración será este jueves, día 20 a las 11.00 horas en la Plaza del Teucro.

En esta edición cuentan con 32 stands, en los que se puede encontrar cuero, piel, cerámica, pintura, textil, plata, productos apícolas, complementos, juguetes de madera, artesanía en olivo, cerveza artesana y un sinfín de de regalos para esta Navidad.

Al igual que en anteriores ediciones, también habrá presencia de varias ONGs como Asociación Alba, Amencer y Solidaridad Internacional.

La participación es similar a la de ediciones anteriores, quedando expositores en lista de espera, otra prueba del éxito de esta feria que si no generase ingresos no despertaría interés en el sector.