El Centro Cultural Ateneo "Corredoira" quiere premiar a los mejores belenes tradicionales de estas fiestas. Para ello, puso en marcha un concurso en el que entregará un total de cuatro premios entre las cuatro mejores recreaciones del Belén que se presenten.

El Ateneo Corredoira abrió el plazo de inscripción al concurso, al que se podrán presentar todas las personas interesadas. La fecha límite para participar es este domingo y se podrá inscribirse en la sede de la asociación o por medio del teléfono 622 572 030.

Habrá tres premios: el primero, de 70 euros; un segundo, de 50 y un tercero de 30 euros. Además se entregará un accésit de 20 euros. Todos los premiados llevarán además su placa conmemorativa. La visita del jurado a los Belenes se realizarán el sábado 29, mientras que la entrega de premios se realizará el día 30 a las 20 horas en la iglesia parroquial. Además, el Ateneo Corredoira emitirá el próximo lunes el fallo del jurado del IV Certamen de Poesía sobre la Navidad, cuyos premios se entregarán el día 4.