El gobierno local ha aprobado las bases generales específicas que regulan la convocatoria de los procesos selectivos para cubrir plazas vacantes en el Concello de Pontevedra.

Se trata de la Oferta de Empleo Público de 2017 con un total de 26 vacantes, doce de ellas de oposición libre, que saldrán publicadas en los distintos boletines oficiales en las próximas semanas. Los interesados podrán presentar su solicitud en el plazo de 15 días, una vez que salgan publicadas todas las vacantes. Empezarán los procesos selectivos a continuación.

Las plazas que se ofertan son las siguientes: siete plazas de administrativo (3 libres y 4 de promoción interna); tres de auxiliar administrativo (2 de promoción interna y 1 libre); una de técnico en conservación y mantenimiento de semáforos (Promoción interna); una de maestro electricista (Promoción interna); dos de oficial electricista (Promoción interna); dos de oficial de obras (Promoción interna); una de sepulturero (Promoción interna); una de conductor mecánico (Promoción interna); y ocho de operario (Turno libre).

El Concello realiza en estos momentos los procesos selectivos para cubrir la oferta y empleo de la Policía Local que son de cinco agentes y tres oficiales.