13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Agradecen la actitud "pausada y tranquila del ANPA"

13.12.2018 | 04:13

La concejala de Educación, Carme Fouces, quiso también agradecer la "actitud pausada y tranquila" de la Asociación de Nais e Pais del colegio de Barcelos ante estos hechos, apostando por una solución negociada una vez que las madres decidieron impedir la instalación del nuevo transformador hasta que no hubiera un compromiso de cara a su traslado en el futuro. Y es que, aunque mostró su comprensión por los nervios de los padres ante el episodio vivido, también llamó la atención sobre el riesgo de impedir a una empresa que cuenta con todos los permisos que reparase una avería y restableciese el suministro a todos los vecinos y negocios afectados. "Si se avivasen os ánimos, as cousas poderían ser agora peor", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca