12 de diciembre de 2018
12.12.2018

La Policía Local intensifica los controles de alcohol y drogas durante las fiestas

Las patrullas actúan desde el lunes en distintos horarios por toda la ciudad

12.12.2018 | 04:00
Control de la Policía Local, ayer, en la calle Josefina Arruti. // R. V.

La Policía Local de Pontevedra se sumó, como viene siendo habitual cada año, a la campaña que pone en marcha Tráfico y mediante la cual se intensifican los controles preventivos para detectar a conductores bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Así, los agentes municipales, desde el pasado lunes, están realizando controles a distintas horas del día en distintos viales de la ciudad. Desde Jefatura explican que los controles se podrán realizar a cualquier hora del día y, aunque se mantendrán durante todas las fiestas, serán especialmente intensos a lo largo de esta semana, así como en los festivos y vísperas.

La Policía Local despliega estos dispositivos ante la proliferación de cenas y comidas de empresa durante estos días, en las que habitualmente se suele consumir alcohol. En el caso de hacerlo, nunca se debe coger el coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca