El Concello espera recibir en cuestión de semanas la redacción definitiva del plan de urbanización de los antiguos terrenos en los que se ubicaba la nave de Begano, conocida popularmente como de "Coca-cola". El proyecto prevé la construcción de edificios, pero también de viales y de zonas verdes, en un plan similar al que acabó con las construcciones de la calle Rosalía de Castro, también en la parroquia de San Salvador.

El propio alcalde, Luciano Sobral, mantenía recientemente una reunión con el arquitecto encargado de la redacción del proyecto, que le transmitió el estado avanzado de la redacción y del interés del Banco Santander, propietario de los terrenos tras absorber al Banco Pastor, de solventar cuanto antes los trámites para conseguir la autorización y construir en la zona.

Sobral reconocía que para el Concello es "una buena noticia" porque "supone una mejora importante su urbanización". La finca, pese a que recientemente se limpió, presenta habitualmente una imagen poco cuidada que con este proyecto se podría transformar, contando con una zona verde aunque sería más pequeña que la de la calle Rosalía de Castro. Aunque se desconoce la posibilidad de la creación inmediata del centenar de viviendas que se proyecta en el proyecto, el regidor abordó el plan como positivo pues tiene en consideración el crecimiento poblacional del municipio.

Precisamente en la zona ya quedaron varios proyectos de edificación a medio camino como fue parte de las edificaciones de las constructoras Nino Mirón y Gondar.