El centro comercial urbano Estrella de Marín, que desde hace unas semanas forma parte de la directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos, Cocahi, anima a todos los ciudadanos a realizar las compras navideñas de este año en los comercios ubicados en los cascos históricos y zonas monumentales.

Bajo los lemas "Somos tradición, somos Navidad" y "Cascos históricos, el comercio hace ciudad" , pretenden hacer visible que los centros históricos aglutinan una oferta comercial importante y variada que desarrolla una función vital en la conservación, mantenimiento y prestación de servicios en los centros de las villas, asegura Yonathan Carreiro, gerente de Estrella de Marín.

"Es la segunda campaña a nivel nacional que realizamos todos los cascos históricos en el presente ejercicio", destaca Yonathan Carreiro, directivo de Cocahi. La actividad se complementa con la que año tras año vienen realizando por estas fechas las distintas asociaciones pertenecientes a la Confederación Española de Cascos Históricos.