08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El PP echa en falta adornos en el rural

08.12.2018 | 03:49

El PP, que comparte la sensación del comercio local de mejora en la iluminación navideña, lamenta sin embargo la discriminación "que ha hecho el BNG de Lores con los vecinos de Monte Porreiro", tras comprobar que tan sólo cuenta con "seis adornos" en el barrio, queja que también hace extensiva a las parroquias, ya que la mayoría de ellas carecen de adornos.

"Nos gusta mucho el alumbrado navideño elegido este año para el centro de Pontevedra, pero nos hubiese gustado que también se tuviese en cuenta a todos los vecinos de nuestro municipio", manifestó Rafa Domínguez. "No pedimos que nos llenen los barrios y el rural de adornos navideños, pero sí un mínimo, al menos un motivo en cada zona, y en el caso de Monte Porreiro un mayor alumbrado ya que sólo cuentan con seis adornos navideños", insistió el presidente de los populares.

Domínguez considera que el BNG acentúa las diferencias entre "pontevedreses de primera y de segunda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores