08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El GALP Ría de Pontevedra organiza un Fam Trip centrado en la Ruta dos Faros

Probarán el marisqueo en la playa de Lourido

08.12.2018 | 03:48

El Grupo de Acción Costeira (GALP) Ría de Pontevedra celebra el lunes una jornada de trabajo y viaje de familiarización dirigida a los asociados de la Ruta dos Faros de Galicia y Mar Galaica. Se enmarca en un proyecto de cooperación en el que participan todos los GALP gallegos.

El programa arrancará a las 10 horas con un recibimiento y a las 10.30 horas los asistentes participarán en una experiencia marinera en tierra, con el marisqueo en la playa de Lourido. A las 12.00 horas presentarán la ruta de los Faros de Galicia, con una sesión de Networking. A las dos de la tarde viajarán por la ría en barco y visitarán la Illa de Tambo y las bateas. Ya a las 17.00 horas visitarán el museo Massó de Bueu, donde realizarán una mesa de trabajo. La inscripción deberá realizarse a través del correo avivae@avivae.com y la recogida será a las 9,00 de la estación de autobuses de Sanxenxo, a las 9.15 del Concello de Meaño, a las 9.00 del puerto de Bueu, a las 9.10 de la Escola Naval de Marín y a las 9.30 de plaza Galicia en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores