07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Comienza el montaje de la nueva cubierta de las aceras del puente de A Barca

Se ha procedido a alisar el firme de los laterales, que también será pintado

07.12.2018 | 03:00
La estructura básica de la nueva marquesina. // Gustavo Santos

La instalación de la estructura básica de madera, así como de los anclajes, de la nueva marquesina en las aceras del puente de A Barca ya ha comenzado en la acera del margen del centro comercial.

Está previsto que las obras concluyan antes de que comience el año, por lo que los operarios han procedido también a alisar el firme de las aceras, que será pintado.

Los trabajos fueron adjudicados por la Consellería de Infraestruturas a la empresa Civis Global por una inversión de algo más de 1,2 millones de euros.

En la obra se emplean materiales duraderos y en sintonía con el medio en el que se encuentra la infraestructura, muy castigada por las inclemencias del tiempo.

Además, se están llevando a cabo otras acciones importantes como el sellado de fisuras y la mejora de la evacuación de las aguas, así como la reparación de los sumideros o el repintado de la estructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores