05 de diciembre de 2018
05.12.2018

El PP pide que el nuevo contrato del agua subsane las deficiencias del suministro

05.12.2018 | 05:27

La concejala de PP de Poio, Rocío Cochón preguntó ayer al alcalde, Luciano Sobral, por el contrato del agua, próximo a vencer. Cuestionó sobre si va a volver a prorrogarlo o a sacarlo a concurso.

Cochón recordó que a principios de 2018 el bipartito anunció que "ya tenían un estudio hecho y estaban preparando una ordenanza y un pliego de condiciones del nuevo contrato para los próximos 20 años, pero no se volvió a saber nada desde entonces". El edil popular indicó además que un nuevo contrato "tendría que dar respuesta a muchas deficiencias del sistema de Poio, como la renovación de la red de tuberías de suministro secundario, que a día de hoy sigue sufrieron averías constantes y provocan cortes a los usuarios". En ese sentido, denunció que "BNG y PSOE llevan años vendiendo parches que no solucionan los problemas principales". También señaló la importancia de hacer redes separativas entre pluviales y fecales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca