La Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo la agresión de tres personas (un padre y sus dos hijos) a una cuarta persona, un varón de 34 años, que acabó siendo atendido en el hospital de las lesiones sufridas.

Según fuentes de la Comisaría, el caso está ahora en manos de los agentes de la Policía Judicial que terminarán la investigación y el atestado antes de trasladarlo al juzgado con sus conclusiones. Entre las tareas pendientes, se encuentra la obtención y análisis de las imágenes que circularon por las redes sociales de la pregunta agresión. Fuentes de la Comisaría indicaron además que aunque no se detuvo a ninguna persona por estos hechos,sí que están identificadas todas las personas implicadas en el suceso.

Según las primeras versiones recogidas por agentes de la policía local en el lugar de los hechos, al parecer, el joven agredido trató de mediar entre este varón de 55 años de edad y varios jóvenes después de que se enfrentasen por un malentendido. Sin embargo, después de este primer incidente, el padre avisó a sus dos hijos y golpearon reiteradamente en la calle Riestra a este joven que todo lo que había hecho fue mediar en el primer incidente.