La Subdelegación de Defensa en Pontevedra organizó para todo su personal civil, unas jornadas formativas sobre la seguridad y salud laboral en el trabajo.

Las conferencias se llevaron a cabo durante los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Deportivo Socio Cultural Militar (CDSCM) que el Ejército de Tierra tiene en la localidad, y versaron sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Fueron impartidas por personal especialista en Riesgos Laborales de la empresa "Más Prevención" y una Oficial ATS del Cuerpo de Sanidad de la Brilat.

Contaron con la asistencia de unas 180 personas, entre personal laboral y funcionario, que actualmente desarrollan sus cometidos en los centros, unidades y organismos que tanto la Armada como el Ejército de Tierra tienen en la provincia de Pontevedra. Esta iniciativa de la Subdelegación de Defensa pretende formar a sus trabajadores de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con objeto de fomentar y concienciar a los mismos de la importancia en materia de seguridad y salud laboral.