28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Roi Casal actúa el domingo a Portas con su espectáculo "Son galego, son cubano"

28.11.2018 | 03:28

El Auditorio de la Azucarera de Portas acogerá el domingo 2 de diciembre, la actuación de Roi Casal que presentará su espectáculo "Son galego, Son cubano".Este espectáculo se presentó en el Gran Teatro de la Habana en el mes de mayo de 2016 con dos memorables conciertos.

Un show inolvidable con letras de Neira Vilas y la puesta en escena de los mejores músicos de ambos países, que fue visto en directo por más de 50.000 personas en la gira de 2016.

Homenaje a Neira Vilas

Roi Casal trabajó conjuntamente en este espectáculo con Neira Vilas hasta el fallecimiento de este último en noviembre de 2015.

La gira de este artista es considerada un homenaje al propio Neira Vilas y a la emigración gallega en Cuba, donde el escritor residió 31 años de su vida para dejar registrada en varias de sus obras la increíble epopeya de los gallegos en la isla caribeña.

Colaboraciones

El concierto, que se celebrará a partir de las seis de la tarde, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de Pontevedra y el Concello de Portas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca