23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Discusión entre llamadas y mensajes al jefe de ella

23.11.2018 | 03:50

El acusado acudió al lugar de trabajo de la mujer en Pontevedra y cuando observó que ella iba a salir a comer con compañeros de la empresa, discutió con ella, propinándole reiterados golpes con los dedos en los brazos, reprochándole que fuera a comer con el jefe y diciéndole a gritos que ya le había dicho que no tenía que ir a comer con nadie. Se marchó después llevándose el teléfono de ella.

Posteriormente, cuando la mujer se dirigió a la vivienda que compartía con el acusado se encontró las maletas de éste hechas.

Se inició nuevamente una discusión con la pretensión de que ella reconociera que había sido infiel con su jefe y, pese a que lo negaba reiteradamente, la obligó a llamar al jefe y posteriormente le envió mensajes haciéndose pasar por ella. Como no le convenció lo que escuchó, entre gritos estampó el teléfono contra la mesa y se fue. Cuando volvió por la noche comenzaron los golpes y las agresiones sexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PLANES


Música y humor se unen en las Fiestas del Carmen de Marín

La villa dará este viernes el pistoletazo de salida a ocho días de una programación adaptada, con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca