22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Noa Domínguez, Miguel Serantes, Noa Rodiño, Laura Alonso e Irene Para, ganadores del concurso de tarjetas de Navidad del Concello de Poio

Fueron seleccionados entre 337 trabajos presentados

22.11.2018 | 16:50
El jurado del concurso

El Consello Municipal de Cultura de Poio seleccionó a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad. Se seleccionaron de entre 337 trabajos procedentes de las cinco parroquias.

Por la parroquia de Samieira, la ganadora fue Noa Domínguez Tenaglia. Por parte de Raxó, el premiado es Miguel Serantes Quiñones. En Combarro, la ganadora fue Noa Rodiño Rodríguez. Por la parroquia de San Xoán, el trabajo de Laura Alonso González fue el ganador. En la parroquia de San Salvador, la ganadora es Irene Para Pollán.

El Consello, compuesto por representantes de la SCD Raxó, SCD Samieira, AV Boureante, AC Ateneo Corredoira y la AC Vides Novas y presidido por la concejala de Cultura, Lidia Salgueiro, felicitaba a los ganadores y destaca la buena participación de la convocatoria. En ese sentido, agradecían la colaboración de los profesores y centros del municipio por animar al alumnado a realizar estos trabajos, que siguen en aumento cada año y que obligó a una larga deliberación por parte del jurado debido a la creatividad y calidad de los trabajos.

Los premios, de 60 euros y un regalo conmemorativo, tendrá lugar el 5 de enero, durante la recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en el Palacete de Besada a partir de las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Puerto de Marín

Un referente de calidad y eficiencia para todo el Arco

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca