21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Marín estrena otro "mejor banco del mundo"

Se sitúa en el mirador de Teoira, con vistas sobre la ría y las islas Ons

21.11.2018 | 17:29

Marín cuenta con otro banco con "las mejores vistas del mundo". Este está en Teoira, en pleno mirador sobre la ría, desde donde se puede disfrutar de una impresionante panorámica sobre el archipiélago de Ons, además del otro lado de la ría: Portonovo, Sanxenxo y Poio, principalmente.

No es el primer "mejor banco del mundo" que crea Marín. El anterior se levantó sobre una colina del monte Pastoriza, igualmente con espectaculares vistas sobre la ría marinense.

La Concellería de Turismo de Marín instala estos asientos públicos desde los que "puede observarse una vista privilegiada de nuestro término municipal y de la ría", explica la responsable de Turismo, Cristina Acuña.

"Es evidente que esta zona posee una naturaleza envidiable", añade la concejala, quien apuesta por la instalación de bancos públicos en estos miradores, con el objetivo de convertirlo en un nuevo reclamo turístico del municipio.

Marín se suma así a Loiba-Ortigueira, o Cedeira-Redondela, en la búsqueda del banco con "las mejores vistas del mundo", o al menos de las rías gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca