Con motivo de los diez años del nacimiento de Pistacatro, la emblemática compañía de Novo Circo Galego ofrece su mortal más arriesgado con la obra "Outono", un nuevo espectáculo en el que reúne a sus fundadores para celebrar el más difícil aun, hacerse mayor.

Se representa hoy, a las seis y media de la tarde en el Pazo da Cultura de Pontevedra, dentro de la temporada teatral.

"Outono" es un homenaje a los payasos clásicos, contada a través de una compañía de clowns en plena crisis. Un espejo en el que se miran los artistas y sus personajes, una carpa caída donde se suceden las estaciones.

Teatro-circo

En definitiva un espectáculo de teatro-circo con música en directo, que relata el viaje nostálgico de cuatro artistas a su pasado, una celebración de la amistad y de los fracasos, una reivindicación de ser idiotas, una mirada poética al antiguo oficio de los payasos.

Es un reencuentro lleno de emociones, verdad y humor recomendado especialmente a partir de 6 años y cargado de guiños para el público adulto.

Cierre de temporada

Esta pieza es la última de cuatro espectáculos con el teatro, la danza y el circo como protagonistas y que ha tenido al público familiar como objetivo. Así, en el Pazo da Cultura se pudieron ver las obras: "Él apartamento" de Cirk About; "La gallina de los huevos de oro", de Zum Zum Teatre; y "Akari" de De la T Danza.

Las entradas están a la venta a un precio único de 6 euros y se puede adquirir en Ticketea y dos horas antes del inicio del espectáculo, en la taquilla del Pazo da Cultura de Pontevedra.