18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Concello de Cuntis y Sergas acuerdan invertir 25.000 euros en el centro de salud

Se procederá a la reforma del tejado y a la renovación de tuberías y puertas

18.11.2018 | 02:53

El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, y el gerente de la Estrutura de Xestión Integrada de Pontevedra y O Salnés (EOXI), José Ramón Gomez, acordaron acometer una primera fase de obras en el centro de salud de Cuntis por un valor de 25.000 euros. El montante total de las obras presupuestadas por el Ayuntamiento de Cuntis, asciende a 42.171 euros.

Manuel Campos trasladó el convenio a los grupos políticos en la corporación dado que dichas mejoras habían sido tratadas en una reunión entre todos los grupos de la corporación y el gerente de la EOXI.

Trabajos urgentes

El alcalde cuntiense y el gerende acordaron acometer esta fase para las actuaciones de más urgencia y en el próximo año 2019 abordar el resto de las obras.

La inversión fijada en este convenio será sufragada al cincuenta por ciento entre el Concello y el Sergas.

Características de la obra

Las reformas comprenderán la renovación de las tuberías, así como de la puerta de entrada, y también la reparación del tejado para evitar filtracciones, así como la instalación de puertas de comunicación en el interior entre las consultas.

Además y por último, se procederá a la reforma del mostrador de cita previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores