17 de noviembre de 2018
17.11.2018

"¿Qué parking disuasorio utiliza el alcalde?"

17.11.2018 | 04:08

Una moción del partido socialista para la creación de un aparcamiento disuasorio en una parcela próxima a los nuevos juzgados, sirvió al grupo popular para criticar la reducción de plazas de aparcamiento libre en el centro de la ciudad, lo que en opinión del PP perjudica principalmente al comercio de la ciudad, que "está agonizando", afirmó el concejal popular José Luis Martín.

En el debate de esta moción, el edil conservador preguntó en varias ocasiones al alcalde, Miguel Lores, en cuál de los aparcamientos disuasorios de la ciudad estaciona "para dar ejemplo a los ciudadanos". Martín insistió en varios momentos en saber "cuál es el aparcamiento disuasorio favorito" de Lores, sin conseguir una respuesta.

Para el PP, la progresiva supresión de estacionamiento en el centro urbano es "la estocada de muerte" que le faltaba al comercio local y la principal razón por la que los vecinos de otros municipios y de las parroquias pontevedresas han dejado de venir de compras a la ciudad, optando por otras urbes próximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia