El festival Novos Cinemas, que se celebará entre los próximos 11 y 16 de diciembre, y la Sala Karma articularán una programación musical especial para las noches de esta tercera edición del festival que llenará la ciudad de diversas propuestas.

La música comenzará el miércoles, día 12 para calentar motores con Galician Bizarre, que se repetirá en la Sala Karma al día siguiente, junto al concierto de Selvática, banda que inundará con su post-punk castizo, aromas de selva oscura y pop etéreo. Finalizarán la noche Luna Zalamera y Arturo Delgado Pinchadiscos.

El viernes 14 será el turno de las bandas locales con los directos del garage de Pantano, Trompas de Farlopio y el rock, la actitud desafiante y las letras glam de Glitter & Litter. A los platos se contará con M. Lewinsky y Diego de la Church.

Ya de cara a el cierre del festival, el sábado 15 la música comenzará desde la mañana en la Casa de la Luz con Galician Bizarre III y la música de Esposa. Por la noche, Disco Las Palmeras!,Rayotaser, Sr.Fiuza y JT DJ.