15 de noviembre de 2018
15.11.2018

"Pontevedra ten un puntazo" se centrará en la formación sobre cooperación empresarial

15.11.2018 | 04:06

El programa "Pontevedra ten un puntazo" se centrará durante los próximos meses en la formación para favorecer las condiciones óptimas y herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos empresariales colaborativos.

Así lo anunció ayer la concelleira de Promoción Económica, Anabel Gulías, que explicó que las sesiones formativas tendrán lugar a partir del próximo 24 de noviembre en la Casa da Luz con una jornada sobre la Ley de Contratos con la Administración Pública.

Asimismo, también se llevará a cabo una jornada monográfica sobre la Ley de Propiedad Intelectual en el sector creativo, d ela mano del abogado pontevedrés Pablo Lois Carrera.

Todas las jornadas tendrán lugar en sábado, en horario de 10 a 14 horas, para facilitar la asistencia de los profesionales de las empresas que conforman el programa.

Por otro lado, la Casa da Luz acogerá el 29 de noviembre, a las 20 horas, la fiesta de celebración del X aniversario de "Polo correo do vento", una iniciativa creada para promover la lengua gallega entre los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca