15 de noviembre de 2018
15.11.2018

"Pontevedra ten un puntazo" se centrará en la formación sobre cooperación empresarial

15.11.2018 | 04:06

El programa "Pontevedra ten un puntazo" se centrará durante los próximos meses en la formación para favorecer las condiciones óptimas y herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos empresariales colaborativos.

Así lo anunció ayer la concelleira de Promoción Económica, Anabel Gulías, que explicó que las sesiones formativas tendrán lugar a partir del próximo 24 de noviembre en la Casa da Luz con una jornada sobre la Ley de Contratos con la Administración Pública.

Asimismo, también se llevará a cabo una jornada monográfica sobre la Ley de Propiedad Intelectual en el sector creativo, d ela mano del abogado pontevedrés Pablo Lois Carrera.

Todas las jornadas tendrán lugar en sábado, en horario de 10 a 14 horas, para facilitar la asistencia de los profesionales de las empresas que conforman el programa.

Por otro lado, la Casa da Luz acogerá el 29 de noviembre, a las 20 horas, la fiesta de celebración del X aniversario de "Polo correo do vento", una iniciativa creada para promover la lengua gallega entre los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca