El concejal de Promoción Económica del Concello de Poio, Gregorio Agís, informó de la puesta en marcha en los próximos meses de un programa para personas en desempleo que se denominará Poio#Integra. Dentro de esta iniciativa se harán tutorías individuales y colectivas y formaciones con compromiso de inserción en empresas, entre otras actividades.

El programa tiene cien plazas para determinados colectivos con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, y los interesados pueden acudir a la oficina de empleo a inscribirse para participar en el proceso selectivo empleando el código 930 de programas experimentales.

Los interesados que deseen obtener más información pueden dirigirse al departamento de promoción económica en la Casa del Concello o en la extensión 1260 y la dirección electrónica promocioneconomica@concellopoio.org.promocioneconomica@concellopoio.org Por otra parte, esta noche a las 21.00 horas se celebra una reunión del Poio#Impulsa en la Escola do Campo de Combarro.