El Aula UNED de Portas ha organizado dos cursos de idiomas que se impartirán durante este primer cuatrimestre del presente curso académico.

La primera de estas actividades, se desarrollará del 16 de noviembre al 22 de febrero, será un curso de conversación de inglés en el que se pretende desenvolver el nivel comunicativo del idioma inglés a nivel intermedio. Está dirigido a aquellas personas que quieren practicar una conversación en inglés en situaciones reales aplicando los conocimientos Intermedios en lengua inglesa. Por ello, se les ayudará a que traten de vencer las barreras de la timidez comunicativa que suelen ser frecuentes en los estudiantes de un idioma extranjero. Se llevará a cabo todos los viernes de 18:30 a 21 horas.

La otra actividad de esta apuesta lingüística, será un curso de francés. La actividad que arranca el 24 de noviembre y finalizará el 23 de febrero, se desarrollará presencialmente todos los sábados por la mañana de 10 a 13 horas.

El curso de iniciación al francés, está dirigido a todos aquellos alumnos que quieren acercarse al francés y así comprender e utilizar expresiones cotidianas muy frecuentes, como frases sencillas para satisfacer necesidades de tipo inmediato.