La Casa da Luz acoge desde ayer y hasta el próximo 25 de noviembre la exposición fotográfica "Namórate de ti". Son una serie de instantáneas realizadas por los participantes en el taller puesto en marcha en la Escola de Igualdade para a Mocidade a propuesta del Centro de Información á Muller, CIM.

Se trata de un curso de autoestima y "empoderamiento" para transmitir a través de la fotografía contidos como la gestión del estrés, el autocuidado, la expresión a través del arte corporal, escrito, vertal... y la autoaceptación.

Cada una de las fotografías se exponen acompañadas por un texto de las autoras con las ideas básicas que quería expresar en ellas.

La exposición es la primera de las actividades del programa del Concello de Pontevedra con motivo de la celebración del 25-N, Día Internacional contra la Violencia Machista.

La siguiente tendrá lugar mañana con el estreno de la obra de teatro "Invisibles", en el Teatro Principal.

Ya el próximo lunes, 19 de noviembre, se colgará una pancarta desde el balcón de la casa consistorial en la Praza de España, mientras que la última semana de noviembre se presentará el informe de la campaña #PrimAcoso.