14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Fotografías de "empoderamiento"

14.11.2018 | 04:01
Algunas de las participantes en el taller y la exposición. // Rafa Vázquez

La Casa da Luz acoge desde ayer y hasta el próximo 25 de noviembre la exposición fotográfica "Namórate de ti". Son una serie de instantáneas realizadas por los participantes en el taller puesto en marcha en la Escola de Igualdade para a Mocidade a propuesta del Centro de Información á Muller, CIM.

Se trata de un curso de autoestima y "empoderamiento" para transmitir a través de la fotografía contidos como la gestión del estrés, el autocuidado, la expresión a través del arte corporal, escrito, vertal... y la autoaceptación.

Cada una de las fotografías se exponen acompañadas por un texto de las autoras con las ideas básicas que quería expresar en ellas.

La exposición es la primera de las actividades del programa del Concello de Pontevedra con motivo de la celebración del 25-N, Día Internacional contra la Violencia Machista.

La siguiente tendrá lugar mañana con el estreno de la obra de teatro "Invisibles", en el Teatro Principal.

Ya el próximo lunes, 19 de noviembre, se colgará una pancarta desde el balcón de la casa consistorial en la Praza de España, mientras que la última semana de noviembre se presentará el informe de la campaña #PrimAcoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia