14 de noviembre de 2018
14.11.2018

El Concello retoma las "andainas" de Marín en Ruta aplazadas por el mal tiempo

La próxima ruta será por el Lago Castiñeiras y las inscripciones todavía están abiertas

14.11.2018 | 04:01

Continúa abierta la inscripción para la ruta del Lago de Castiñeiras, quinta etapa de Marín en ruta. La marcha se fue aplazada la semana pasada por las previsiones climatológicas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 en la web del Concello y en el correo sendeirosmarin@gmail.com.

El proyecto Marín en Ruta, llega a su quinta y última etapa el próximo 18 de octubre con la celebración de la marcha que transcurre por el Lago de Castiñeiras con un recorrido de 12 kilometros circular, uno de principales pulmones verdes del concello. La ruta tendrá su punto de encuentro desde las 9.00 a 9.45 horas en el palco de la música de la Alameda Rosalía de Castro.

El proyecto Marín en Ruta está compuesta por cinco etapas en esta segunda edición. Además, la Concejalía de Turismo y Comercio ha puesto en marcha el carnet del senderista para fidelizar a los asistentes a tres de las cinco rutas del que está formado el programa. Con ello se busca dar continuidad al proyecto y todos los senderista que realicen como mínimo tres rutas recibirán al final del programa una mochila personalizado de las rutas y se entregaran el próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca