10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Luis Villares acompaña a Teresa Casal y muestra así su respaldo a la número dos de la lista de Marea

Presentan, con Luis Rei, dos iniciativas sobre Ence y la depuradora de Placeres

10.11.2018 | 03:49
Rei, Villares y Casal comparecen en el Concello de Pontevedra.

El portavoz nacional de En Marea, Luis Villares, respaldó con su presencia en una rueda de prensa de Marea de Pontevedra, a la candidata a número dos de la lista a las elecciones locales, Teresa Casal. Villares, con el candidato a alcalde por Marea Luis Rei y la aspirante Teresa Casal, ofreció una rueda de prensa en el Concello de Pontevedra para presentar dos iniciativas de En Marea relativas la paralización de la ampliación de la depuradora de Placeres y la revocación de prórroga de Ence.

Villares, Casal y Rei presentaron las iniciativas parlamentarias que defenderá En Marea sobre estos asuntos.

En Marea insta al Gobierno central a revisar de oficio la concesión de la pastera Ence hasta el año 2073, concedida por el ejecutivo de Mariano Rajoy y publicada en el BOE, mediante resolución del 20 de enero de 2016.

Además, la formación presentará en el Parlamento de Galicia una Proposición no de Ley en la que insta la Xunta de Galicia a dirigirse al Gobierno del Estado para iniciar el mecanismo de revisión de la concesión.

Además, En Marea presenta también en el Parlamento de Galicia una iniciativa para la paralización de la ampliación de la depuradora de Placeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores