Ence ha lanzado el programa Crecemos Juntos, una iniciativa por la que asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos forestales, "obtendrán puntos que podrán ser canjeados por productos y servicios que permitirán impulsar la productividad y la gestión forestal sostenible", según explica la compañía

Los puntos acumulados serán canjeables por servicios disponibles en el catálogo online de Ence, tales como planta mejorada, fertilizante, tratamientos fitosanitarios o desbroces.

Ence ha lanzado también una plataforma online dirigida a las asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos adscritos al programa de puntos Crecemos Juntos.

La plataforma, a la cual se accede en la dirección www.crecemosjuntosence.es, busca mejorar la comunicación entre la compañía y los proveedores y contratistas. En la actualidad, son más de 100 los usuarios dados de alta en la plataforma, entre estos las Asociaciones de productores forestales Promavi, Promarriba, Promatrabada, Promabarreiros y Costa Norte.