La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, lamentó en la presentación de Rafael Domínguez que el Gobierno que preside Pedro Sánchez "se alíe con cualquiera" que quiera "destruir" el país y acabar con los "logros" del ejecutivo anterior, liderado por Mariano Rajoy. Entre esos "aliados", Pastor ha citado a los partidos independentistas, a aquellos que "insultan al rey" o los que "quieren mucho para ellos y poco para los demás".

Ana Pastor ha asegurado que los socialistas gobiernan España "desde el populismo" y que solo se preocupan de "hacerse fotos y quedar bien".

Pastor ha afirmado que Sánchez "no se preocupa por los problemas de la gente" y ha ironizado con que "de tanto viajar se le olvida cuál es su país", algo que identificó con el gobierno municipal que preside Miguel Lores.

Frente a este Gobierno, la dirigente popular ha querido poner en valor el "modo de gobernar" del PP, un partido que representa, ha dicho, "una ideología política que nos diferencia de todos" y que dialoga con los ciudadanos para trabajar por una España "mejor".