27 de octubre de 2018
27.10.2018

Decepción por la falta de una declaración institucional

27.10.2018 | 03:56

En el encuentro que ayer mantuvieron los integrantes de Pedaladas con la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, se abordó también el incidente sucedido entre dos ciclistas y un camionero en Lourizán. "Salimos un poco decepcionados porque solicitamos a la Subdelegación del Gobierno un comunicado de rechazo a una agresión que va más allá de un incidente de tráfico. La subdelegada nos ha dicho que no puede hacer una declaración institucional, pero es algo que valoramos negativamente porque consideramos que los intereses de los ciclistas y peatones por su vulnerabilidad y necesitamos una protección especial y que las fuerzas públicas dejen muy claro que se les va a proteger", lamentó Quique Pérez, presidente del colectivo en favor de las bicicletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca