26 de octubre de 2018
26.10.2018
Faro de Vigo

Ence anuncia que tomará medidas para que el transportista no vuelva a trabajar para la pastera

26.10.2018 | 04:18
La agresión el camionero en Pontevedra // CEDIDO

Las consecuencias del incidente para el camionero ya han sido anunciadas por Ence, que emitió un comunicado al tratarse de un transportista que se dirigía a la factoría.

La empresa afirmó públicamente que rechaza tajantemente el "comportamiento incívico" del camionero a la entrada de la fábrica en Lourizán.

"La empresa identificará a la mayor rapidez posible al citado transportista con el fin de presentar denuncia y tomar las medidas oportunas para que no vuelva a trabajar para la compañía", asegura.

En este sentido, recuerda que exige a todos los transportistas que colaboran con la empresa "un riguroso respeto a las normas de tráfico y un absoluto cuidado y la máxima precaución con los ciclistas".

Asimismo, manifiesta su "total apoyo" a los afectados por una agresión que califica de "lamentable e inaceptable" y les brida su total colaboración con los aficionados al ciclismo para poder seguir trabajando en favor de la erradicación de los accidentes de circulación que sean provocados de alguna manera por camiones que trabajen para la compañía.

Ence recuerda que en su página web está habilitado un canal de denuncias a disposición de todos los ciudadanos para informar de cualquier infracción cometida por los camiones con destino a la fábrica de Lourizán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca