22 de octubre de 2018
22.10.2018

La Boa Vila se rinde a los acordes de uno de los mejores guitarristas del mundo

22.10.2018 | 01:37
Carvin Jones durante su actuación anoche en la Sala Karma de Pontevedra. // Rafa Vázquez

Pontevedra acogió ayer un concierto protagonizado por uno de los 50 mejores guitarristas del mundo, el estadounidense Carvin Jones.

Ante un entregado público en la Sala Karma, tocó los temas de su nuevo álbum, "The big time souvenir", un trabajo grabado en España en el que Jones interpreta los temas de los artistas que más han influido en su trayectoria, como Eric Clapton, Lowell Fulson, Freddie King, Howling Wolf o Albert King. Se publicó a principios de año y consta de diez temas.

El concierto de Carvin Jones es el tercero que ha dado en Galicia. Llega procedente de Ourense y A Coruña y después de pasar por la Boa Vila tocará en Zamora.

Carvin Jones (1966 Lufkin, Texas, EE UU) comenzó a tocar cuando tan solo tenía 11 años. A principios de la década de los 90 ya se había ganado una merecida fama.

Considerado uno de los mejores músicos del mundo, ha teloneado a Santana, B.B. King y Albert King, entre otras. Lleva años ofreciendo giras por todo el mundo, aunque se confiesa un enamorado de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca