18 de octubre de 2018
18.10.2018
Faro de Vigo

Dos octogenarios resultan heridos en un accidente de tráfico en Cuntis

Las dos personas no llevaban cinturón de seguridad y tuvieron que ser trasladadas al hospital Quirónsalud Miguel Domínguez

18.10.2018 | 14:30
Los dos vehículos implicados en el accidente

Dos personas resultaron heridas esta mañana en Cuntis en un accidente de tráfico. Ambos fueron trasladados al hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas de esta mañana cuando uno de los vehículos implicados se incorporaba a la N-640 desde la calle Uxío Souto a la Circunvalación Don Aurelio, impactando frontolateralmente con otro coche que circulaba por la calle Circunvalación Don Aurelio. Según Protección Civil de Cuntis, en uno de los coches implicados, un cuadriciclo, los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, resultando heridos una mujer y un hombre de 83 y 84 años.

Como resultado del accidente, el hombre impactó con el parabrisas y el volante, por lo que fue trasladado al hospital por un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho. La mujer fue explorada por los médicos del centro de salud de Cuntis y posteriormente trasladada al Miguel Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca