Pablo Fernández, presidente de AJE Pontevedra y José Manuel Portela, profesor marinense y presidente de la Asociación Youth Neet Solutions, NGO, informaron de la participación de AJE en la realización de movilidad Erasmus para prácticas en Empresas de Pontevedra y comarca.

Entregaron además los primeros certificados de prácticas realizadas en diferentes empresas como PC BOX, Cactus, Sogeman, Dexo, Talleres Rivadulla, etc, a un grupo de once alumnos y dos profesores de la escuela Szily Kalman Muszaki Szakgimnazium Szakkozepiskola es Kollegium de Budapest (Hungría).

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE Pontevedra) es una asociación privada, de carácter multisectorial y sin ánimo de lucro, que opera deforma independiente desde 1989. Impulsamos el talento empresarial y damos cobertura a las empresas de los jóvenes emprendedores y empresarios locales desde el punto de vista logístico, técnico y humano; así como representar sus intereses profesionales a nivel autonómico y nacional, y fomentar sinergias comerciales entre todos los asociados.

AJE Pontevedra está dirigida a empresarios jóvenes, entendiendo por tal, aquellos cuya edad no supera los 40 años y tienen radicada su empresa en la provincia de Pontevedra. No obstante, éste no es el único colectivo que integra la asociación, ya que "en AJE Pontevedra valoramos muy positivamente la experiencia y los valores que pueden aportar los profesionales que llevan más tiempo ejerciendo su actividad empresarial en el mercado", exponen.

"En la actualidad somos un conglomerado de 100 socios, activos e innovadores, con ganas de fomentar una cultura empresarial pujante que fortalezca el tejido fabril de la provincia. Entre nuestros valores corporativos destacan la equidad, la flexibilidad, la innovación, la honestidad, la excelencia, junto a la orientación y buen trato al cliente", añade AJE Pontevedra.