Cruz Roja y la asociación de comerciantes de la Zona Monumental ponen en marcha la campaña de sensibilización "As etiquetas, só para os produtos. Traballamos pola integración laboral de todas as persoas" y que consiste en el reparto de más de 19.000 manteles individuales en establecimientos hosteleros situados en el centro histórico.

Esta campaña se inscribe dentro del convenio de colaboración vigente firmado entre Cruz Roja Pontevedra y el Centro Comercial Urbano Zona Monumental y su objetivo es contribuir a superar las barreras existentes para la contratación asociadas al género, la edad o el origen.

A los hosteleros que pertenecen al CCU Zona Monumental se les entregará en su establecimiento, y los que no podrán pasar a recogerlos por la oficina del CCU (Calle Sierra número 1) de lunes a viernes en horario de 12.30 a 14.00 horas

Cruz Roja pone a disposición de los empresarios sus servicios de empleo y pide que si necesitan realizar alguna contratación de personal contacten directamente con Cruz Roja (986 852115), o a través del CCU Zona Monumental, que gratuitamente le ofrecerán candidatos.