Quedando plazas por cubrir en las clases de preparación para la obtención del Graduado en ESO, se amplía el plazo de matrícula hasta el 11 de octubre en horario de 19 a 19.45 horas, informa el Concello.

Este horario se compagina con la impartición de las clases que han comenzado el pasado martes, día 2, en horario de 19,50 a 22,50 horas, de lunes a jueves.

Las actividades de preparación para la obtención del Graduado en ESO tienen como objetivo primordial favorecer la promoción personal, social y laboral y está destinado a personas de más de 16 años que tengan o no el graduado escolar.

Se lleva a cabo en cooperación con el Centro de Educación Permanente de Adultos (EPA) de Pontevedra donde el alumnado está matriculado en la modalidad a distancia y donde será evaluado.

Servicios que presta

A través de este programa el Concello de Sanxenxo ofrece al alumnado matriculado los siguientes servicios: Mediación con el Centro EPA Río Lerez de Pontevedra en las gestiones de Secretaría (formalización de matrículas, petición de certificados, recogida y entrega de calificaciones...); así cmo la preparación de temarios, clases y resúmenes sobre los contenidos a impartir; corrección de trabajos, ejercicios o pruebas-ensayo.

También cuenta con el servicio de docencia directa de las materias, y la atención al alumnado fuera del horario lectivo.