El coronel Jorge González Veiga también actualizaba ayer el balance final de detenidos en la "Operación Clavao" que asciende, por ahora, a 26 arrestos, con tres nuevos en la jornada de ayer.

De todos ellos, dos ya ingresaron en prisión puesto que sobre ellos pesaba una orden de busca y captura anterior para su ingreso en un centro penitenciario. Otros 11 fueron puestos en libertad en sede policial tras ser detenidos y a la espera de que sean llamados por el juez. Otros once permanecían ayer en los calabozos de la Comandancia a la espera de que hoy pasen a disposición judicial en A Parda.

Operación no cerrada

El coronel también matizó que este importante operativo no se da por cerrado dado que la Guardia Civil no pudo capturar a otros implicados en el tráfico de drogas en el poblado que están identificados y contra los que se tienen pruebas de su vinculación con esta actividad, pero que no estaban en el poblado en el momento de la intervención. Advirtió que serán detenidos y puestos también a disposición de la juez.