Afundación, la Obra Social de Abanca, continúa con su temporada de teatro en Pontevedra, en esta ocasión con la producción teatral El nombre, de M. Delaporte y A. de la Patellière, dirigida por Daniel Veronese. El elenco, conformado por Gloria López, Pedro Morales, Jesús Calvo, May Pascual y Orencio Ortega, saldrá a escena hoy, a partir de las 21.00 horas en el Auditorio de Afundación, en la plaza de San José.

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

Argumento

Una familia se reúne para celebrar la próxima llegada de un bebé. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos. En El nombre es precisamente un simple nombre el desencadenante de una gran tormenta de sentimientos, emociones, secretos y crueldades que hacen tambalear unas relaciones personales consolidadas durante toda la vida, poniendo de manifiesto la necesidad y la dificultad de la comunicación.

Ópera

Asimismo, Afundación, albergará en Pontevedra la representación de la ópera La flauta mágica, de W. A. Mozart. Se podrá ver el próximo 16 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Afundación de Vigo, y el día 17 de octubre, a la misma hora en el Auditorio de la sede Afundación de Pontevedra.