Marea de Pontevedra solicita al grupo de gobierno del Concelloque en los arreglos que están realizando en el firme de distintas calles de la ciudad no quede excluida la calle Echegaray. El portavoz de la formación, Luis Rei, llama la atención sobre el pésimo estado del pavimento de este vial y de como comerciantes, vecinos y usuarios están sufriendo una situación que ya persiste desde hace más de cuatro años.

El portavoz de Marea Pontevedra se pregunta si Echegaray está sufriendo un "castigo" particular por parte del gobierno local después de que "fracasara o proxecto de César Mosquera para a súa remodelación" y que fue paralizado tras una serie de protestas vecinales.

Marea Pontevedra entiende que "en ningún caso unha parte da poboación pode ser castigada ou sinalada por non compartir un proxecto urbanístico" y que el estado actual de la calle y de su firme perjudica en realidad a toda la ciudadanía. "Todo semella indicar que por causa daquela protesta unha rúa tan céntrica e de tanto uso como Echegaray está a ser borrada da listaxe de rúas a mellorar", subraya Luis Rei.