29 de septiembre de 2018
29.09.2018

Combarro disfruta del Día de Colón

El municipio de Poio vive el día grande de la fiesta que reivindica el origen gallego del Almirante

29.09.2018 | 21:22

Combarro vive el día grande dedicado a Colón y a la reivindicación del origen poiense del descubridor. Tras la jornada inaugural de ayer, la plaza da Chousa es el epicentro de una recreación histórica que vive su novena edición y la primera en estas fechas, como broche final de las fiestas del verano en el municipio.

Caballeros, princesas, bufones, mesoneros y campesinos se mezclan con los curiosos y turistas para disfrutar de las actividades desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, como un mercado con talleres de oficios antiguos, exhibiciones y las actuaciones musicales.

También hay hueco para las actividades infantiles, talleres de esgrima y muestras de cetrería, junto con bailes medievales e incluso una justa medieval

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca