La Asociación de Silvicultores Costa Norte de Ortigueira (A Coruña) se convirtió en la segunda entidad en adherirse al Programa de Fidelización para productores forestales que la compañía Ence- Energía y Celulosa puso en marcha.

Hace unos días tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con Ence en el transcurso de una reunión con José Manuel Tubío, director de Suministro de Madera en pie de la compañía, en la que también estuvieron presentes otros representantes de la entidad forestal y de la empresa. Se trata del primero miembro de la categoría Oro del Programa, el escalón medio de las tres que existen, y que completan las categorías Platino y Bronce.

El Programa de Fidelización para propietarios forestales, una iniciativa lanzada por Ence a finales del mes de agosto, y a la que inicialmente se adhirió la Asociación de Productores de Madera de Viveiro (Promavi), tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión forestal y reforzar las relaciones entre la compañía y los productores de madera, mediante la creación de un programa de puntos que premiará la fidelidad y compromiso de los propietarios.