El cantautor barcelonés llega a la Sala Karma de Pontevedra el próximo 19 de octubre de la mano de Escenarios Mahou. Carlos Sadness compartirá con el público los éxitos de su trayectoria musical en el marco de este ciclo de conciertos que se prolongará hasta el 27 de octubre y que pasará, además, por las ciudades de Vigo, Santiago y A Coruña.

Mahou cuenta en esta ocasión con artistas de la talla de Sidonie, Depedro o Rayden, entre otros. Bajo el lema "Te acercamos la música con el sabor más grande" las bandas invitadas actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran, donde la música y el sabor se unen en una experiencia única, compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre artistas y público.

Entre las particularidades de Escenarios Mahou se encuentra la "Canción del público". Los asistentes pueden elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo. Además, a través de una promoción de la marca, varias personas tendrán la oportunidad de disfrutar, antes de cada uno de los conciertos, de un Meet & Greet con los músicos. Los ganadores podrán compartir experiencias y una Mahou con su artista favorito.

Por segunda vez este año Escenarios Mahou recorre Galicia acercando la mejor música a las principales ciudades gallegas. Un ciclo que trajo en marzo a 10 artistas en 5 ciudades en 6 conciertos en el que todos colgaron el cartel de entradas agotadas.

Las entradas para las seis fechas de Escenarios Mahou ya están a la venta en www.ticketmaster.es.