16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El taller de dibujo de Luis Davila, un éxito de afluencia

16.09.2018 | 03:36
Luis Davila en un momento del taller "O Bichero". // Gustavo Santos

El Festival do Leite reservó a los más pequeños una programa propia. El viñetista Luis Davila, colaborador de FARO, impartió un taller de dibujo, "O Bichero", que registró una notable afluencia durante toda la mañana. Los pequeños hicieron cola para aprender a dibujar junto al prestigioso viñetista y llevarse un diseño original fruto de esta actividad. Davila apostó por motivos vinculados al agro y la ganadería en Galicia, siguiendo así la filosofía del evento. Así los niños pintaron vacas, prados, tractores y mucho rural, familiarizándose con un concepto de Galicia novedoso para alguno de ellos.

El Festival contó además con dos espectáculos infantiles. Uno a cargo de María Fumaça y otro con Gramola Gominola. Los dos lograron el aprobado de los más pequeños, que participaron con animación en estas dos propuestas lúdicas.

La inclusión de iniciativas para los más pequeños en la programación de festivales de música convence en Pontevedra. Una prueba de ello es la consolidación del Surfing the Lérez, que se celebra en el mismo entorno a principios del verano. La elección de Deleite de Pontevedra para celebrar la tercera edición de este festival itinerante con sabor completamente gallego cerró la programación veraniega con un éxito similar, tanto en lo que a afluencia de público se refiere como en la parte de elección del cartel que dio forma a un programa que no defraudó en absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook