12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Pontevedra acoge los días 21 y 22 el primer evento oficial de Wordpress en Galicia

Inscribirse tiene un coste de 25 euros -Se enmarca en la Pont-Up Store

12.09.2018 | 03:50

La Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación de la Universidad de Vigo en Pontevedra acogerá el próximo fin de semana del 22 y 23 de septiembre la primera WordCamp de Galicia. Se trata de un evento sin ánimo de lucro de dos días de duración centrado en WordPress y organizado por los voluntarios de la comunidad de Pontevedra con el apoyo de la WordPress Foundation, organización internacional con amplia experiencia en estos eventos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Desde la organización esperan que acudan a esta actividad monográfica alrededor de 200 personas.

No es una conferencia exclusiva con contenidos sobre desarrollo y programación, sino que cualquier tema relacionado con WordPress a cualquier nivel tiene cabida: blogs, negocios, accesibilidad, redes sociales, tiendas online? El coste de inscripción es de 25 euros y permite participar en charlas, talleres, café, comida, camiseta y otros regalos. Los miembros de la Universidad de Vigo tienen un descuento y el precio para ellos es de 10 euros.

La WordCamp Pontevedra se propone acercar a la comunidad gallega los mejores contenidos con ponentes de todo el país y también poner en valor el trabajo y conocimiento de los profesionales de aquí.

A modo de presentación, el viernes 21 a las 18.30 en la Facultad de Bellas Artes tendrá lugar un encuentro o meetup gratuito, titulado "Emprende con WordPress". Estará encuadrado dentro de las actividades del Pont-Up Store, evento para emprendedores que inundará la ciudad de Pontevedra esos días. Habrá tres charlas inspiradoras de personas que han utilizado o saben cómo utilizar WordPress para crecer profesionalmente y contarán sus experiencias. La inscripción se puede hacer desde la página web http://pontup.wppontevedra.org.

El 30 % de las páginas web de todo el mundo se gestionan con WordPress, un dato que consideran relevante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook