12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Las Escolas Deportivas abren su plazo de inscripción con 20 modalidades diferentes

Los interesados disponen de impresos para anotarse en el Concello y A Seca

12.09.2018 | 03:50
Una imagen de la exhibición de gimnasia de las Escolas. // G. Santos

El Concello de Poio ha puesto en marcha, un año más, el período de inscripción para las Escolas Deportivas, que este curso llegan en forma de 20 disciplinas diferentes.

Los impresos se pueden recoger en las oficinas de la Casa Consistorial entre las 9 y las 13 horas de lunes a jueves. A partir del 17 de septiembre, el horario se ampliará por las tarde, en la franja de 16.30 a 18.30 horas, viernes incluidos. Asimismo, el Pabellón de A Seca también será un punto para recoger los documentos de inscripción en horario de tarde.

Por último, los interesados pueden pedir que les envíen los documentos en el correo electrónico deportes.poiomovese@concellopoio.gal. Para ello, deben indicar la modalidad elegida.

Este año, las Escolas cuentan con una oferta de 20 disciplinas, entre las que se incluyen novedades como el baloncesto mixto. También habrá disciplinas con un número elevado de inscritos, como fútbol sala masculino y femenino con el Poio Pescamar, fútbol o gimnasia rítmica, tanto en A Seca como en el Local Municipal de Campelo.

El resto de deportes son: balonmano mixto, kayak-polo, piragüismo, juegos de iniciación deportiva, tenis, ciclismo-btt, tenis, taekwondo, kick-boxing, patinaje, atletismo (lanzamiento de jabalina), deportes tradicionales y billarda, ludodeporte, actividad polideportiva, baile y ajedrez.

El precio para los empadronados en Poio es de 60 euros mensuales, aunque existen descuentos. La mayoría de los deportes comienzan la primera semana de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .